POLITICAS DE VENTA

Formas de pago


En Yirefi contamos con múltiples formas de pago con el fin de ofrecerte comodidad y seguridad, elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas las compras son 100% seguras.


1. Consignación o transferencia bancaria:

Puedes pagar tus compras consignando o haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta de Colpatria:

COLPATRIA
Cuenta de ahorros: 6292067640
Titular: Fernando Franklin Ortiz
Cédula de ciudadanía: 89.004.652

Las consignaciones bancarias a nuestra cuenta de Colpatria no tiene ningún cobro de comisiones a nivel nacional.

2. Pago con tarjeta de crédito (A través de PayU)

Realiza tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito de forma segura. Debes tener a mano tu tarjeta de crédito a la hora de la compra. Aceptamos tarjetas de crédito de las franquicias: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

3. Pago con PSE  (A través de PayU)

Puedes pagar tus compras de forma segura con PSE (proveedor de servicios electrónicos) debitando el valor de tu cuenta de ahorros o corriente. Recuerda que debes tener a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu banco y dependiendo de este deberás ingresar segunda clave.

4. Pago con Efecty o Baloto  (A través de PayU)

Si lo prefieres puedes elegir Efecty o Baloto como opción de pago, para ello debes imprimir el recibo y dirigirte a un punto Efecty o Baloto y realizar el pago en efectivo.  Ten en cuenta que el monto mínimo por transacción es de: 20.000 pesos y el monto máximo por transacción es de: 3.000.000 de pesos.

Para agilizar el procesamiento de tu pedido y dependiendo de la forma de pago que elijas, nos puedes enviar el comprobante de pago a nuestro correo: contacto@yirefi.com

Trabajamos con la plataforma de pagos de PayU, garantizando que tu información personal este protegida, además de contar con seguridad y control antifraude en tus transacciones.

Envíos

  • En Yirefi puedes comprar online.  Envía tus pedidos a cualquier municipio de Colombia, tenemos cobertura en todo el territorio nacional.

  • El tiempo de entrega de un pedido varía en función de la dirección de destino, siendo de 24 horas para ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Ibague, Bucaramanga, Neiva, Villavicencio, etc. y entre 24 y 48 horas para destinos más alejados desde nuestra bodega en Bogotá.

  • El valor del envío aparecerá en el carrito de compra al finalizar tu pedido, éste será calculado en función de tu dirección de entrega.

  • Si realizas el pago en un día hábil antes de las 2 de la tarde tu pedido será procesado el mismo día y enviado a la empresa de transporte, si lo haces después de las 2 de la tarde tu pedido será procesado el siguiente día hábil de la semana.

  • Nuestra empresa de transporte aliada es Interrapidisimo.

  • Ten en cuenta que las empresas de transporte no realizan entregas el día domingo ni días festivos y los sábados entregan pedidos hasta el medio día, haremos todo lo posible para que tus envíos lleguen lo antes posible y en los plazos establecidos.

  • Una vez enviado tu pedido a la empresa de transporte te enviaremos por email el número de guía para que puedes rastrear tu pedido cuando quieras.

  • Si deseas enviar productos a diferentes direcciones de envío es necesario realizar pedidos independientes y elegir la dirección que desees al momento de realizar cada pedido.

  • Yirefi se reserva el derecho de cancelación de la entrega del producto por razones fuera de su alcance y devolverá la totalidad del valor cancelado sin ninguna retención o descuento.

  • Por favor verifica que tu dirección de entrega este correcta, si los productos son devueltos por dirección errónea es necesario re-programar su despacho, en este caso la entrega se puede retrasar.

Si llegas a tener alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

;-)